DiskAnalyzer Professional

3.0

Excelente utilidad para la limpieza de discos duros

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Si queremos mantener nuestro equipo en un estado óptimo, una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta es el buen funcionamiento del disco duro.

Con el tiempo, el uso diario del PC deriva en una gran cantidad de ficheros inútiles que se reparten por el disco duro, ocupando un espacio precioso y lastrando su capacidad. Pero eliminarlos no es tan sencillo, ya que para ello primero debemos tenerlos localizados y estar seguros de qué eliminamos.

DiskAnalyzer Professional es una excelente herramienta que se encarga de analizar nuestros discos duros con el objetivo de que podamos realizar su limpieza de manera más que eficaz.

El programa es capaz de encontrar y clasificar en apenas unos segundos todos los ficheros de la ruta que le indiques, mostrando numerosas características de cada uno de ellos. Además, podremos ordenar que DiskAnalyzer nos muestre diferentes formas de clasificar los archivos, ya sea por tamaño, tipo, fecha de modificación, etc. También localizará en poco tiempo ficheros y carpetas vacíos, archivos duplicados, temporales y demás elementos estériles.

Disk Analizer dispone de una interfaz completamente funcional en la que se dividen en pestañas los distintos baremos que el programa usa para clasificar los ficheros escaneados. De esta interfaz destaca, además, un excelente visualizador de ficheros en el que podremos aplicar varios filtros para localizar más fácilmente los archivos que queremos eliminar del disco duro.
Limitaciones

La versión de prueba sólo escanea la unidad C y muestra mensajes recordatorios de registro.

Uptodown X